Haz tu propia guía gastronómica de la ciudad con Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Haz tu propia guía gastronómica de la ciudad con Instax
Hay quienes son unos verdaderos sibaritas de la gastronomía, les gusta el arte del buen comer, visitar nuevos lugares, probar nuevos sabores en lugares icónicos de su ciudad, y no solo nos referimos a los sitios más exclusivos sino también a los tacos de la colonia o el puesto de quesadillas de la esquina.

Con Instax puedes hacer tu propia guía de las paradas obligadas con los platillos y bebidas a probar en dicho sitio. A continuación te decimos cómo crear el mejor compilado de experiencias gastronómicas con nuestras películas.

  • Visita lugares recónditos o de confianza, ordena tus alimentos y tómales una instax.
  • Reúne todas esas instantáneas en un libro en el que además de incluir la fotografía, especifiques la dirección y horario del lugar, su especialidad, los ingredientes del platillo y su costo promedio.
  • Adicional a esto, puedes incluir en la hoja una breve anécdota de tu estancia en el sitio con el fin de recordar aún más tu experiencia.
  • Ordena el libro por categorías, como comida, bebidas y postres, de las cuales se pueden desprender subcategorías como sopas/caldos, platos fuertes, helados, pasteles, etcétera.
  • Personaliza tanto como quieras tu guía.

Si algún familiar o amigo te va a visitar, puedes compartirle tu guía gastronómica, te lo agradecerá, pues no hay nada como probar cosas típicas de los lugares y qué mejor si saben deliciosas, te las recomendaron y están acompañadas con una referencia visual original.

Publicación más antigua Publicación más reciente