October 01, 2019
Imprime las fotos de tu celular en segundos con la Share SP-2

Con la llegada de las cámaras digitales, capturar fotos tomó otro significado, digamos que se convirtió en una necesidad fotografiar cada momento y compartirlo, de ahí la importancia de las redes sociales y más específicamente, de las stories de instagram. 


Lo cierto es que nada se compara a tener un foto en físico y mucho menos a enfocar, capturar y en cuestión de segundos ver el resultado en tus manos y saber que perdurará por siempre. Por ello nuestra impresora Share SP-2 es una excelente opción para los amantes de los instantes efímeros y la fotografía instantánea en formato mini.


Si bien con ella puedes únicamente imprimir las fotos de tu dispositivo móvil, la experiencia es realmente agradable ya que el ruido de impresión es mínimo y su sistema de exposición láser consigue que el tiempo de exposición sea menor a 10 segundos desde la transmisión de datos hasta la salida de la película.


Así mismo, esta impresora funciona con una app que te permite editar tus fotos fácilmente y agregar plantillas, texto, filtros personalizables, sepia, blanco y negro, además del filtro inteligente de Fujifilm que optimiza las imágenes. 


Encuentra en nuestra tienda en línea la Instax Share SP-2 y crea instax a partir de las fotos de tu celular.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse