Pilas para tus cámaras

Pilas para tus cámaras

Las cámaras instantáneas utilizan tecnología análoga, por lo que muchas veces su mecanismo utiliza energía, tanto en el flash y en el mecanismo que saca la foto de su cartucho. Esto muchas veces tiende a que se acaben las pilas que le pones de una manera un tanto súbita e inesperada. Cuando esto sucede nuestra cámara comienza a funcionar mal: todos los focos de led se prenden al mismo tiempo, la cámara no toma las fotos y el flash tarda mucho en cargarse. Pero calma. No hay porque alarmarse.

Cuando esto sucede simplemente tienes que cambiar las piles (AA en caso de instax mini 9) y cambiarlas por unas nuevas y verás que volverá a funcionar como siempre. Trata de utilizar pilas de buena calidad, pues muchas veces las versiones económicas no tienen suficiente carga para el funcionamiento de tu cámara.

Es horrible cuando en medio de tu viaje o de ese momento especial tu cámara no funciona por falta de baterías. Por eso lleva siempre unas de repuesto, y en nuestra tienda en línea tenemos baterías garantizadas para que no te quedes sin capturar esos instantes especiales.  Estás baterías son ideales para usarlas en aparatos de alta demanda de energía.




Publicación más antigua Publicación más reciente