Instax Square SQ6, edición especial Taylor Swift: Now Or Never

Publicado por Fujifilm de México en
Instax Square SQ6, edición especial Taylor Swift: Now Or Never

Por fin, es ahora o nunca. Habías pedido por ella y ahora ya está disponible para el mercado mexicano ésta Instax Square.

Se trata de una instax Square SQ6, edición especial con un diseño único, que no viene sola, viene acompañada de un cartucho especial. Tanto la cámara como el cartucho estarán disponibles este 20 de octubre.

Sobre el diseña de la "instax SQUARE SQ6 Taylor Swift Edition" presenta un patrón de periódico de color dorado sobre una base negra para un cuerpo elegante con un diseño similar al último álbum “Reputación" de Taylor. De forma similar, el anillo alrededor del objetivo es metálico para un acabado lujoso que va bien con el oro. Una reproducción fiel del autógrafo de Taylor Swift está impresa en la parte posterior del cuerpo. También incluye la exclusiva correa de hombro y caja de película Taylor Swift.

Por su parte, la película original Taylor Swift Edition, con el autógrafo de Taylor Swift en un marco negro similar a la cámara, se lanzará junto a la cámara, como si la misma Taylor hubiera autografiado tu foto.

Así que si eres un verdadero “Swiftie” aparta y adquiere ya tu instax edición especial Taylor Swift.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente