April 27, 2018
Nueva Impresora instax Share SP-3

Por fin ya puedes adquirir la nueva impresora Instax Share SP-3, en nuestra tienda online. Con la nueva Fujifilm Instax Share SP-3 crea fotos instantáneas con las que puedes imprimir fotos desde tu celular ¡Y ahora en formato cuadrado!

La Instax Share SP-3 duplica la impresión de sus antecesoras SP-1 y SP-2 hasta los 86mmx72mm, con 62mmx62mm de foto. Su resolución es de 800x800 puntos y 318 dpi e imprime en película instax Square. Este nuevo formato fue incorporado para su última cámara instantánea instax Square SQ10. El formato cuadrado 1:1 es uno de los favoritos de los usuarios.

El funcionamiento de esta nueva impresora es casi exactamente igual a la Share SP2. La impresión se realiza vía Wi-Fi a través de la aplicación de móvil instax Share, capaz de sincronizarse con smartphones Android o iOS y con las principales redes sociales y servicios de almacenamiento online (Instagram, Facebook, Dropbox, Google Photos y Flickr). Así los usuarios pueden enviar fotos desde sus teléfonos e imprimirlas en 13 segundos. La app permite además poner hasta cuatro filtros, modificar parámetros como brillo o contraste, imprimir un máximo de nueve fotos con Collage Template e incluso añadir ubicación, grados o texto. La impresora Instax Share SP-3 resulta fácil de transportar ya que pesa poco más de 300 gramos y tiene una autonomía de 160 impresiones.

Si aún no tienes tu Instax square SQ10 pero ya quieres tener tus fotos en formato cuadrado, adquiere tu impresora SP-3 ¡y comienza a crear!

Leonel Hernández