7 razones para comprar una instax Mini LiPlay

Publicado por Sunny Galeana en
7 razones para comprar una instax Mini LiPlay
  1. No es "solo" una cámara ... ¡También es una impresora para celular!

Esta es nuestra primera instax 2 en 1 que es tanto una cámara dedicada como una impresora. Con nuestra aplicación gratuita instax mini LiPlay (Apple | Android), puede imprimir todas las instantáneas de su teléfono con mucha facilidad.

 

  1. ¡Es nuestro Instax más pequeña de todos los tiempos!

Con un tamaño de solo 82,5 mm × 122,9 mm × 36,7 mm *, la LiPlay no sólo es la cámara instax más pequeña que hemos fabricado (¡cabe fácilmente en nuestros bolsos!), sino que viene en tres colores llamativos y elegantes; 

Y también cuenta con una pantalla LCD para que pueda ver lo que está filmando, perfecto, ¿verdad?

  1. Puede dar vida a tus fotos ... con sonido

¡Estamos completamente enamorados de esta nueva función!

Para agregar un clip de sonido corto a tu foto instax, simplemente presiona el botón de grabación en la parte frontal de LiPlay, presiona el botón del obturador para tomar tu foto. Luego, la cámara captura un clip de sonido (hasta 10 segundos). Ahora, presiona el botón de imprimir y elige la opción "imprimir con sonido". Esto coloca un código QR en su foto instax, que, cuando es escaneada por sus amigos o familiares, ¡les revela su mensaje!

Esto es genial para enviar un mensaje de cumpleaños, pedirles a tus amigas que sean tus damas de honor o ser aún más creativo.

También puedes agregar una grabación de sonido a una toma que hayas tomado anteriormente y, gracias al hecho de que puedes insertar una tarjeta micro SD, puedes almacenar aún más imágenes.

  1. Puedes mezclar tus fotos con marcos creativos

El LiPlay tiene una amplia gama de fotogramas que puedes agregar a la vista previa de la cámara, o incluso agregarlos después de haber tomado la foto. Simplemente presiona el botón hacia arriba para acceder a los marcos, luego haz clic hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarse por las opciones.


¡Incluso puedes agregar más marcos accediendo a la aplicación instax mini LiPlay!

 

  1. Controla tu cámara de forma inalámbrica desde tu teléfono

LiPlay, que no se asusta de una sesión de fotos, te permite entrar en la toma en todo momento con su función de disparo remoto. Trabajando con tu teléfono inteligente, puedes controlar esta pequeña e inteligente cámara instax de forma remota a través de Bluetooth. Simplemente usa la aplicación mini LiPlay, entre en la toma y observa cómo la magia se une.

  1. Utiliza filtros para adaptarse a tu estado de ánimo

Además de los marcos de LiPlay, tiene 6 efectos de filtro que te brindan un control aún más creativo: elegante, vívido, ojo de pez, póster, blanco y negro y sepia.

 

  1. Todas las funciones que necesitas

El LiPlay alberga muchas otras funciones útiles, como opciones de encendido / apagado de flash, temporizador automático, control de exposición (para obtener una imagen un poco más brillante o más oscura), un iluminador de enfoque automático (para un enfoque más rápido en entornos oscuros), recargable incorporado batería y una ranura para tarjeta microSD para que pueda guardar todas sus imágenes para imprimir las veces que quieras y hacer copias para ti y tus amigos.

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente