Un libro de invitados al estilo Instax para tu boda

Publicado por Sunny Galeana en
Un libro de invitados al estilo Instax para tu boda

Siempre apreciarás las fotografías profesionales de tu boda, pero es probable que ese no sea el álbum que sacarás en tu aniversario y te reirás histéricamente.


Es fácil crear un libro de invitados y recuerdos con  instax para tu boda. Entretendrá a tu futuro yo, por supuesto, pero también a los invitados a tu boda.

Créditos de la imagen: @uniqueandchicweddings)

Los básicos

Si bien puedes hacer todo lo que puedas imaginar y crear un collage instax, todos sabemos que hay una gran cantidad de planificación y gastos relacionados con una boda. Por lo tanto, también está perfectamente bien mantenerlo simple.


Primero, necesitarás una cámara instantánea. Nos encanta la elegancia de una cámara blanca, como la Instax Mini 11 blanca o la Pearl White SQ6.


A continuación, necesitarás un libro de invitados.    

Puedes crearlo tu mismo o adquirirlo, solo usa un álbum con páginas en blanco y proporciona cinta adhesiva o puntos adhesivos que tus invitados puedan usar para adjuntar sus fotos o compra un álbum que ya tenga espacios para fotos, pero que también deje espacio para que tus invitados escriban un mensaje corto.


También necesitarás un letrero simple que explique qué hacer ("¡Toma una foto y colócala en el álbum con una nota para nosotros!") Algunos plumones o plumas, paquetes de película instax y una mesa para que puedan tomar las cosas y dejar su mensaje. También querrás tener una canasta para mostrar la película, junto con una breve nota sobre cómo cambiar la película (es muy fácil).


Dale un toque extra de diversión

Si has estado en una fiesta en los últimos 10 años, probablemente hayas notado los accesorios divertidos que vienen con la mayoría de las oportunidades para tomar fotografías. Ciertamente, podrías unirse a la acción con marcos gigantes para que los sostengan tus invitados, como carteles de "Equipo de novia" y "Equipo de novio", accesorios de flores, disfraces, sombreros, lentes y accesorios generales.


Pero, al menos en nuestra opinión, realmente no necesitas hacer esto. Una boda es una ocasión tan especial en sí misma, y ​​su álbum será apreciado tanto si usas accesorios como si no.


La belleza de un álbum de bodas instax es que te permite capturar la espontaneidad de un momento y luego sostenerlo en tus manos. Eso hace que instax se adapte perfectamente a tu gran día y una forma ideal de difundir el amor y compartir tu alegría.


Publicación más antigua Publicación más reciente