La importancia de la imagen impresa

Publicado por Sunny Galeana en
La importancia de la imagen impresa

Las cámaras se inventaron para la creación de registros visuales físicos capaces de capturar lo que vemos y cómo existimos. A medida que nuestras interacciones se vuelven cada vez más digitales, parece que se vuelve más difícil mantenernos cerca de la noción de posteridad.

En este artículo, te vamos hablar de la importancia de imprimir tus  fotos con instax mini Link ya que esta impresora te permite que desde tu teléfono puedes escoger cualquier foto de tu carrete y hacer magia.

 

En pocas palabras, el proceso de impresión es la liberación de arte y recuerdos . 


Permite que los recuerdos de unas vacaciones que usted y sus amigos puedan compartir. La fisicalidad de la imagen impresa es casi como una línea directa de memoria que te lleva de regreso a ese momento especial que compartiste.


Se puede oler el carbón ardiendo en las estufas de las cabañas al final de la carretera; puedes escuchar el crujido de las hojas otoñales caídas debajo de tus pies. Las impresiones recuerdan recuerdos, al igual que buscar y rebuscar entre archivos en un armario.


El proceso de impresión de sus fotos con el mini Link es muy personal y permite que tantos recuerdos compartidos se conviertan en recuerdos para conservar.

Imprimir sus fotos le da vida a sus imágenes; liberándose en el laberinto de carpetas de su disco duro o de perderse en el abismo de su teléfono.

Las imágenes que elegimos preservar a través de la impresión, juegan un papel importante en la historia que estamos eligiendo para transmitir a la próxima generación. Son un testimonio físico de lo que consideramos importante para nosotros, de lo que nos dio alegría, de lo que nos movió, de lo que nos une y nos une.


La belleza del instax mini Link radica en lo que puede ofrecer. Permite que un día, una semana, un viaje llenen un capítulo de la historia, a través de pequeños tesoros instantáneos, recuerdos de un momento especial.


Publicación más antigua Publicación más reciente