¿Paquetes de películas instax vacíos? ¡No lo tires!

Publicado por Sunny Galeana en
¿Paquetes de películas instax vacíos? ¡No lo tires!

Sí, ¡eso es lo que leíste! No tires los paquetes de películas instax vacíos

¿has tirado muchos de ellos? Después de este blog , te arrepentiras, ¿quieres verlo? Te garantizo que nunca volverás a hacer eso.

El pack es esa cajita de plástico negra donde se guardan las películas que ponemos dentro de la cámara (o impresora) instax:



Cuando terminan las películas, retiramos el cartucho para poner el siguiente paquete, ¿verdad?

Ahora verás que después de quitarlo, una simple acción se transformará para siempre como lo ves: ¡agrega una foto Instax adentro para transformarlo en un marco de imagen!

¿Cómo insertar la foto instax en el paquete vacío?

1 - Selecciona la foto que quieres dejar en tu marco

2 - Con el paquete vacío en la mano, dale la vuelta y fíjate que en la parte inferior hay una hendidura / abertura protegida por una película plástica muy fina (aquí es por donde se expulsa la película cuando está dentro de tu Instax:



3 - Levanta esta película o simplemente empuja tu foto hacia allí (también pon la foto al revés, recuerda que el paquete está al revés). La parte visible de la foto debe mirar hacia la "ventana" del paquete vacío:



4 - Pon tu dedo dentro de la ventana para ajustar la foto en el paquete

Recordando que este súper consejo es válido para todos los formatos de películas instax, ya sea mini, cuadrado o ancho, puedes hacer que funcione realmente bien (pero claro, cada formato con su paquete).

Ahora solo decora como quieras, aquí te dejamos igual 2 ideas de inspiración.


Marco de imagen para paquete de película Instax vacío con spray:

Puedes usar pintura en aerosol o incluso esmalte de uñas con brillantina, rotuladores permanentes, bolígrafo corrector ...

Solo asegúrate de hacerlo en una mesa / mostrador cubierto para que no pintes todo, solo queremos pintar el paquete (o no, ya sabes lo que estás haciendo allí ):

 

 

 


Ya te imaginas mil cosas ahí, ¿no? Así que mira este otro consejo, PERFECTO:

Pero si quieres darle otro toque más original usa decorado con pinturas  y aplicaciones 3D

Aquí, en nuestra segunda sugerencia, utilizarás

  • pinturas inflables o normales de colores;
  • Los apliques en general, que pueden ser: abalorios, botones, lazos, ese broche o pendiente que se rompió, el aplique de tu blusa que se cayó, ¡lo que tengas en casa para decorar!
  • Cinta de dos lados.


Paso a paso:

1 - Aplica una generosa capa de pintura en el marco del paquete vacío (combine colores con los elementos, reglas de creatividad) en el marco del paquete de película instax.



2 - Esperar un par de minutos a que el pegamento se “fije” en la pieza y empezar a aplicar las decoraciones. Sumerge un poco las aplicaciones (pero no tanto) para que se agarren mucho al marco.


3 - Espera a que se seque por completo y, tal como te enseñamos allí, inserta tu foto Instax dentro de su nuevo marco.

4 - Aplica cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de Tu nuevo marco y pégala donde desees

Consejos adicionales: crea mosaicos con diferentes formas, usa fotos que combinen con los apliques de tu marco, deja volar tu imaginación y dale un toque especial a tu pequeño rincón.



Tip del día: Si quieres sacar tu foto, sigue las indicaciones:

 


Publicación más antigua Publicación más reciente