3 funciones divertidas de instax para hacer que tus impresiones destaquen

Publicado por Sunny Galeana en
3 funciones divertidas de instax para hacer que tus impresiones destaquen

Con tu instax en mano y un mundo de maravillas para capturar, hay mucho más en la instax mini Link y mini LiPlay de lo que parece.


Permitiéndote adoptar tu lado creativo y personalizar tus impresiones, desde marcos hasta funciones divertidas, estos son nuestros 3 consejos para agregar el factor "sorpresa" a tus momentos instax.


Cuenta historias con collages



Con más de 14 estilos de collages disponibles en la mini Link, esta función es imprescindible cuando tienes demasiados momentos increíbles para contar en una sola toma. Los collages son una excelente manera de decir en una historia con tus recuerdos, ayudándote a recordar los mejores momentos de un día en una impresión épica.


¿Cómo usar Collage Print?

Descarga y abre la aplicación instax mini Link. ¡Dirígete a Collage Print, elige tu diseño de collage preferido y comienza a agregar fotos! ¡Conecta tu teléfono a tu mini Link para imprimir tu creación!


Pinta una foto con un dibujo



Abraza al artista que llevas dentro con el modo de boceto, edición e impresión de la mini Link, que te permite agregar bocetos, garabatos o texto dándole un toque a tus fotos antes de imprimirlas. Esta función te permite ser creativo y dar vida a tus instantáneas como nunca antes. Escribe mensajes a tus seres queridos o da rienda suelta al artista que llevas dentro con facilidad con esta divertida opción.


¿Cómo usar Sketch, Edit & Print? 

Descargua y abre la aplicación instax mini Link. Toque Sketch, Edit & Print en la barra inferior, luego crea tus bocetos y texto escrito a mano, antes de agregarlos a tus fotos e imprimelos. 


¡Es tiempo de fiesta! mini impresión de Link Party


¡Llegó la fiesta!



Con las restricciones de COVID-19 poniendo en pausa algunas fiestas en este momento, las celebraciones no tienen que terminar gracias a la función Party Print de instax mini Link. ¡Conéctate con hasta cinco de tus mejores amigos para crear impresiones instax únicas que te harán reír durante horas! Incluso puedes activar el modo sorpresa para mantener la imagen final en secreto hasta que se desarrolle.


¿Cómo usar Party Print? 

Descarga y abre la aplicación instax mini Link. Después de hacer clic en Party Print en la barra inferior, podrás conectarte con hasta cinco amigos para crear una impresión instax.




Publicación más antigua Publicación más reciente