Mini 70 para que salgamos todos en la foto

Publicado por Fujifilm de México en
Mini 70 para que salgamos todos en la foto

La Instax Mini 70 destaca de entre los otros modelos en gran medida por su portabilidad y diseño, mucho más compacta que su prima la Mini 9 y con más opciones de exposición que te permitirán tomar fotos increíbles de casi lo que quieras. En este blog vamos a revisar algunas de las opciones que hacen de esta cámara una de las mejores inversiones en instantáneas, además del selfie Mirror y el modo para autoretratos. 

  • Temporizador: El modo de "autotemporizador" de la Mini 70 te permite sacar fotografías grupales y ser el centro de atención. Configura la cámara para tomar múltiples fotografías y la cámara tomará una segunda imagen luego de capturar la primera fotografía. Ideal para fotografías divertidas, de cabinas fotográficas y copias.
  • Modo Macro: Cuando te acercas para tomar una fotografía en primer plano, utiliza el modo macro para obtener fotografías nítidas y detalladas a una distancia mínima de 30 cm a 60 cm del sujeto. Ideal para retratos, mascotas y flores.
  • Modo Paisaje: Aléjese y capture la imagen completa con el modo "Paisaje". A veces necesita una vista más amplia y este modo mantiene la iluminación y la exposición ideal para sus fotografías de paisajes cuando se encuentra a más de 3 m (10 pies) del sujeto.
  • Exposición automática: La Instax Mini 70 cuenta con control de exposición automático, que captura al sujeto y el fondo con hermosa claridad. Presione el botón del obturador y la cámara detectará automáticamente la cantidad de brillo del entorno, y ajustará la velocidad del obturador y del flash. Sus fotografías tendrán un brillo natural incluso en interiores, como en una fiesta o una boda.

Adquiere tu Instax Mini 70 en nuestra tienda online


Publicación más antigua Publicación más reciente