March 23, 2018
Mini 70 para que salgamos todos en la foto

La Instax Mini 70 destaca de entre los otros modelos en gran medida por su portabilidad y diseño, mucho más compacta que su prima la Mini 9 y con más opciones de exposición que te permitirán tomar fotos increíbles de casi lo que quieras. En este blog vamos a revisar algunas de las opciones que hacen de esta cámara una de las mejores inversiones en instantáneas, además del selfie Mirror y el modo para autoretratos. 

  • Temporizador: El modo de "autotemporizador" de la Mini 70 te permite sacar fotografías grupales y ser el centro de atención. Configura la cámara para tomar múltiples fotografías y la cámara tomará una segunda imagen luego de capturar la primera fotografía. Ideal para fotografías divertidas, de cabinas fotográficas y copias.
  • Modo Macro: Cuando te acercas para tomar una fotografía en primer plano, utiliza el modo macro para obtener fotografías nítidas y detalladas a una distancia mínima de 30 cm a 60 cm del sujeto. Ideal para retratos, mascotas y flores.
  • Modo Paisaje: Aléjese y capture la imagen completa con el modo "Paisaje". A veces necesita una vista más amplia y este modo mantiene la iluminación y la exposición ideal para sus fotografías de paisajes cuando se encuentra a más de 3 m (10 pies) del sujeto.
  • Exposición automática: La Instax Mini 70 cuenta con control de exposición automático, que captura al sujeto y el fondo con hermosa claridad. Presione el botón del obturador y la cámara detectará automáticamente la cantidad de brillo del entorno, y ajustará la velocidad del obturador y del flash. Sus fotografías tendrán un brillo natural incluso en interiores, como en una fiesta o una boda.

Adquiere tu Instax Mini 70 en nuestra tienda online

Leonel Hernández