La sensación de tener fotos impresas

Publicado por Fujifilm de México en
La sensación de tener fotos impresas

“Una foto no es foto si no está impresa”, dicen por ahí. Hace algunos años, era muy común sentarse en el sofá a mirar las fotos del cumpleaños, las fotos de la boda y las fotos de ese viaje inolvidable del verano. Hoy en día, todo se trata de subir las fotos a las redes sociales y, luego de unos likes, quedan en el olvido… o en nuestra memoria o en el disco duro de nuestra computadora. Pero ¿por qué es importante tener impresas esas fotos? ¿Acaso no están respaldadas digitalmente?

Éste es un argumento muy válido y, a la vez, un motivo que utilizan muchos puristas y fanáticos de lo retro, quienes prefieren tener fotos impresas; sobre todo, las instantáneas.

Por ello, Instax representa un hito para esas nuevas generaciones que no tuvieron acceso a esta sensación de oler, de sentir, de volver a vivir ese momento.

¿Qué prefieres, calidad o cantidad?
El hecho de tener nuestros momentos impresos en instantáneas nos hace elegir los más especiales y los más mágicos para retratar. No necesitas ser un artista o un fotógrafo profesional para que tu mejor foto sea la que elegiste en el momento indicado. Con el simple hecho de mostrar en tu repisa esa foto tamaño mini de las vacaciones o con tu perrito, es suficiente razón para hacer esta selección bien cuidada.

Por eso, compártenos esos momentos enviándonos a nuestra fanpage de Facebook tus instantes más especiales y cuéntanos su historia. Vamos a subir en un álbum esos instantes que merecen ser contados.


Publicación más antigua Publicación más reciente