Comunidad de usuarios Instax: Instax Gratification

Publicado por Fujifilm de México en
Comunidad de usuarios Instax: Instax Gratification

Los mejores inventos surgen de las casualidades, pero también, como es lógico, de las necesidades. Así aparecen las fotos instantáneas en la historia, de la necesidad de la hija de Edwin Land (su inventor) de ver las fotografías de unas vacaciones en los años 30 al instante de producirlas. La necesidad de no esperar de una niña, a la que ahora todos estamos tan acostumbrados con el digital, fue lo que motivó y dio la idea a Land para investigar e inventar una cámara instantánea.

Todos los que somos #InstaxLovers sabemos las posibilidades creativas y esa magia de la inmediatez que nos proporciona las fotografías instantáneas. En el pasado, no existían las redes ni los medios que existen hoy en día; la manera de compartir y comunicar es cada vez más fácil. Gracias a estas ventanas al mundo, un grupo de amantes de Instax han creado este blog en Tumblr, Instax Gratification: http://instaxgratification.tumblr.com/  en el que comparten lo que hacen con sus fotos, intercambian tips y vivencias. Aquí encontrarás una cantidad enorme de fotos que van desde simples paisajes, crónicas de viaje, vida cotidiana, hasta fotografías más arriesgadas y fuera de lo común.

Date una vuelta por este tumblr, para encontrar ideas y atrévete tú también a compartir tus fotos; no importa a qué o cómo tomes tus fotografías, lo importante es el resultado. Adquiere tus cartuchos Instax en nuestra tienda online. 

Queremos conocer cómo vives la vida con Instax. Envíanos a nuestro Inbox una foto que refleje tu estilo de vida con Instax, ya sean cámaras o fotos y te publicaremos en nuestra fanpage de Facebook.


Publicación más antigua Publicación más reciente