August 04, 2017
Mide el tiempo con instantes

El tiempo nunca se detiene y siempre avanza hacia adelante, pero existen formas divertidas de medirlo y esta idea te va a encantar. Estamos seguros de que será una forma divertida y creativa de usar tu Instax y adornar tus espacios de forma sencilla y creativa.

 

Para armar un reloj de pared genial con fotos Instax solo necesitas esto:

  • El mecanismo de un reloj de pared (Lo puedes conseguir muy fácilmente en cualquier mercería o donde vendan cosas para hacer manualidades)
  • Tu cámara Instax
  • Al menos 12 fotos
  • Toda tu creatividad

Lo primero que necesitas es armar tu mecanismo con sus respectivas manecillas y colocarlo sobre una superficie circular o de la forma que desees para ocultar el mecanismo. Ajusta la hora.

Después viene la parte interesante, colócalo en una pared y comienza a decorar las horas de tu reloj de manecillas con fotos instantáneas. Las fotos marcarán cada una de las 12 horas.

Puede ser que le saques fotos a números formando los 12 o que le tomes instantáneas a cosas específicas que definan esa hora. Por ejemplo, si acostumbras almorzar a las 11 am, pon una foto de un sándwich a esa hora o si vas al gimnasio a las 7 pm, pon una foto del gym en ese lugar. O si simplemente quieres poner fotos de tus amigos también es válido. Las posibilidades son inmensas y es una manera muy creativa de medir el tiempo de tus días.

 

Revisa estas ideas y crea las tuyas… ¡Ah! Y no te olvides de aprovechar el Twinpack de cartuchos para que no te haga falta ni una sola foto www.instax.com.mx/collections/mini   

Leonel Hernández