Conoce más de la Instax Mini 70

Publicado por Fujifilm de México en
Conoce más de la Instax Mini 70

La Instax Mini 70 es una cámara que deja atrás el diseño rechoncho y tierno de la Mini 8, para convertirse en una más aventurera, urbana y más práctica. Es considerablemente más compacta que su hermana de colores y posee funciones que quizás no conozcas del todo. Vamos a revisarlas.

 

El lente no es mecánico como en la Mini 8 que tiene un resorte que hace que salte cuando se enciende; en la Mini 70 es más bien automatizado, en cuanto estás listo para tomar la foto, el lente sale de su cuerpo.

Al igual que la Mini 8, en la parte de atrás aparece el número de fotos que te quedan, solo que en la Mini 70 el contador es digital.

En el botón de “Mode”, cuentas con varias opciones de foto: el modo Macro para tomar fotos a objetos pequeños, Paisaje para fotos amplias, el modo de Flash obligado para condiciones de poca luz, la opción de Hi-Key para fotos muy luminosas y el estado Automático cuando no tiene ninguna opción elegida.


Recuerda que en el modo Macro, lo máximo que te puede acercar es 30 cm, si te acercas más saldrá la foto desenfocada.

Otra función muy interesante es el Temporizador, que te da 10 segundos para que programes tu Mini 70, vayas a colocarte junto a tus amigos y puedas tomar una o dos fotos seguidas. Esta es una gran opción para la fiestas y reuniones, además de que puedes colocar tu cámara en un tripié.

Pero sin duda el accesorio más interesante es el pequeño espejo adherido al lente, puesto ahí especialmente para el modo selfie ya que facilita el encuadre de tu rostro y el de tus amigos.

¡Enamórate de esta divertida y pequeña cámara! Recuerda adquirirla en nuestra tienda oficial en línea www.instax.com.mx/collections/mini-70


Publicación más antigua Publicación más reciente