August 04, 2017
Supermodelos usando Instax

En noviembre del 2016, durante el Victoria's Secret Fashion Show en París, pudimos ver a hermosas supermodelos como Kendall Jenner, Elsa Hosk, Jasmine Tookes a Bella Hadid y muchas más utilizando su cámara Instax.

Es asombroso ver a estas chicas, tan hermosas e inalcanzables, que nadie creería que detrás del escenario se toman selfies siendo tan naturales y habituales… ¡Y sí! Porque las aman tanto como cualquiera.

La idea de que las chicas puedan tener un recuerdo instantáneo de las prendas que modelan para sí mismas es algo que definitivamente las enamora. Adictas al botón selfie de la Mini 70 o simplemente combinando los colores de la Mini 8, estas supermodelos de talla internacional se dieron un tiempo entre el ajetreo de diseñadores y maquillistas para llevarse un hermoso recuerdo de la famosa pasarela.

 

Este es otro ejemplo de cómo las instantáneas han conquistado el corazón de todos con su magia, hasta los sectores más exclusivos e inimaginables como el mundo de la alta costura. Sin duda, después de su viaje a París, estas supermodelos son tan fans de Instax como nosotros.

¡Tú también atrévete a mostrar tu belleza y mejores poses con los productos Instax! Consíguelos en www.instax.com.mx

Leonel Hernández

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse