Marcos autoadheribles instax para fotos ultra cute

Publicado por Fujifilm de México en
Marcos autoadheribles instax para fotos ultra cute

Si de algo puede presumir instax es de lo personal que es la experiencia con nuestras cámaras. Primero, tú eliges el modelo que más combine con tu personalidad, para después escoger los momentos correctos y las personas indicadas que fotografiarás y cuya imagen preservarás por muchos, muchos años. 


Cada foto es única, no hay una segunda toma, esa es la magia de nuestra película instantánea. Y si bien puedes personalizar cada una con un marcador, colocándole la fecha o evento en el que la capturaste, en la tienda en línea también puedes encontrar los marcos instax mini autoadheribles


Estos marcos son perfectos para darle un toque más cute a tus fotografías instantáneas, simplemente son un increíble accesorio para tus fotos, no importa si las tomaste con una cámara mini o las imprimiste directo de la Instax Share SP2, lucirán asombrosas.


El paquete incluye 20 marcos autoadheribles de 6.1 x 10 cm, con los que puedes decorar una parte del marco o su totalidad, nuevamente aquí entra tu estilo. Adquiérelo directo en nuestra tienda en línea y recíbelo en la puerta de tu casa.


Publicación más antigua Publicación más reciente