Logra una doble exposición con la Mini Neo 90

Publicado por Fujifilm de México en
Logra una doble exposición con la Mini Neo 90

Uno de los modos más desafiantes que puedes lograr con tu SQ6 es la doble exposición, lo cual se refiere a dos objetos o personas superpuestas. A los instax lovers les encanta explotar su creatividad y capturar fotos originales, pero si eres de los que aún está conociendo su cámara, te compartimos algunos consejos y trucos para lograrlo.


El proceso de tomar una doble exposición con la Mini Neo 90 es más o menos fácil. Primero debes seleccionar la configuración Double Exposure en el menú, elige el objeto, fondo o persona y presiona el disparador, repite el primer paso con un tema diferente y espera a que la película sea expulsada. 


Una de las ventajas que tiene la Neo 90 es que te permite combinar modos adicionales al Double Exposure, lo que garantiza que los resultados de tu instantánea serán asombrosos. Estos son los modos a los que nos referimos:


  • Macro: Elige este modo si quieres fotografiar a sujetos que están a 30-60 cm de distancia.
  • Suppress flash: Úsalo si ya hay suficiente luz en el ambiente que vas a capturar.
  • Red eye flash: Minimiza los ojos rojos en personas y animales.
  • Forced flash: Presiona si deseas que el flash se dispare.
  • Timer: Te dará 10 segundos para colocarte en la escena.
  • L/D: Oscurece o aclara la exposición.

El tipo más fácil de doble exposición que puedes tomar es una silueta superpuesta con un patrón repetitivo o textura, sin embargo en Instax sabemos que puedes explorar tanto como tu creatividad de lo permita, así que tienes más técnicas o consejos, no dudes en compartirlos.

Publicación más antigua Publicación más reciente