November 06, 2019
Regala tus objetos más preciados en una instax

Si eres de los que les gusta coleccionar cosas vintage que constantemente te chulean, pero no puedes hacer más al respecto que sonreír porque son tus objetos más preciados, te tenemos una buena noticia… ¡puedes compartirlos con esa persona especial gracias a Instax!


¿Cómo? Es muy sencillo, solo basta que los fotografíes con tu instax o bien imprimas las fotos de tu celular con alguna de las Instax Share SP. Las imágenes de, por ejemplo, tu vinilo favorito en la tornamesa o de ese cassette que encontraste entre las cosas de tus papás, pueden convertirse en un gran adorno para la casa de tu bff.


Una excelente opción es colocar la película square dentro de un portaretrato transparente para que se conviertan en parte de la decoración o bien, colocarlas crear una guirnalda con instax que vaya de un lado a otro de la habitación. 


Y si quieres sacarle aún más provecho a las fotos, te sugerimos descargar alguna app para mejorarlas y editarlas antes de imprimirlas. Adquiere en nuestra tienda en línea nuestras impresoras, Instax Share SP2 para formato mini e Instax Share SP3 para formato square.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse