Instax con doble exposición fantasmagórica

Publicado por Fujifilm de México en
Instax con doble exposición fantasmagórica

Con el Halloween tan cerca, resulta inevitable pensar en las poses que adoptarás con tus amigos durante la fiesta, todos disfrazados de sus personajes favoritos o de monstruos realmente terroríficos. Cada ocasión es perfecta para regalar las instax que se toman unos a otros, por eso en esta ocasión te invitamos a tomar instax con doble exposición con efecto fantasma.


Como sabes, para la doble exposición debes encontrar una textura u objeto para crear la primera exposición y después capturar un retrato de tu amigo, pero para lo que queremos lograr será necesario que le tomes dos. Vamos paso por paso.


  1. Toma el primer retrato con la tapa abierta de tu instax.
  2. Inmediatamente después, inclina hacia atrás tu cámara y saca ligeramente el cartucho, evitando que salga la película.
  3. Cierra la tapa y captura el segundo retrato, procura que la persona aparezca en otro ángulo o incluso más cerca o más lejos que la foto anterior, esto creará el efecto fantasma.

En la fiesta de Halloween tú y tus amigos pueden intentar tomarse este tipo de instax, estamos seguros que harán que recuerden esa noche por siempre, además de que querrán presumirlas en redes sociales. Etiquétanos en instagram (instax_mx) y no te olvides de incluir el hashtag #SoyInstax para que podamos verlas.


Publicación más antigua Publicación más reciente