Mapamundi con instax

Mapamundi con instax

Seas un aventurero que siempre ande en búsqueda de nuevos destinos o si solo viajas para relajarte, este proyecto te puede interesar. Los mapas no significan nada más que líneas si no los vivimos personalmente, y por eso te proponemos que pongas tu huella y personalices uno con tus fotos.

Puedes crear tu mapamundi de muchas formas: en papel, en tela, con marco o sin marco. Hoy te vamos a proponer una técnica diferente que podrás preparar tú mismo, paso a paso:

Puedes conseguirte un lienzo de cartón o corcho que sea tan alto como quieras que sea tu mapamundi. Lo puedes encontrar fácilmente en tiendas de manualidades.

Imprime un mapamundi en papel que te servirá para marcar las formas de los continentes para luego recortar las partes sobrantes. Recorta las formas y retira el resto de corcho o cartón.

Ya tienes la estructura de tu mapamundi personalizado hecha, ¡ahora a decorar!

Tus destinos favoritos

Empieza por tus destinos favoritos, aquellos que has visitado y te han enamorado al instante. Si no tienes tus fotos instantáneas de esos lugares recupera la foto que más te guste de cada destino e imprímela con tu impresora Share SP2 o 3.

Ahora ya puedes posicionar tus fotos en el mapa, para ello puedes pegarlas a tu mapa con el material que quieras.

…Y los que van a venir

Marca también los destinos que quieres conquistar. Añade fotos de esos destinos a los que quieres viajar para completar el mapamundi más especial para ti. Podrás modificar las fotos colgadas en cualquier momento y puedes cambiar un pin de destino deseado por uno de destino a conquistar.

Puedes crear este mapa para proyecto de viajes, y claro, no olvides empacar tu instax Mini 70.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente