December 14, 2018
Decoración con luces navideñas e instax

¡Llegó diciembre!, y con él un sin fin de decoraciones que invaden cada rincón de las ciudades. Cada año, nos emociona encontrar diferentes estilos de decoración en las calles, casas y cualquier lugar a donde voltees, pero no hay como llegar a tu propia casa y sentir la magia de la navidad por doquier. Si aún no tienes idea de cómo decorar este año, aquí te dejamos una idea.

Toma la ruta divertida y creativa de este año y utiliza tus fotos instantáneas como una decoración navideña. Esta es una excelente manera de decorar tus pasillos y regalos con una decoración de temporada personalizada, mientras te rodeas de las personas que más quieres.

Las series de luces navideñas te pueden ayudar a crear una extraordinaria y creativa decoración para tu casa o tu oficina y así mantener el espíritu navideño, ya que ocupa poco espacio y se ve genial.

El siguiente paso es utilizar una pared que no tenga ningún uso práctico en la que podamos pegar la serie y comenzamos a darle forma de pino. Es súper fácil, una vez colocado en la pared, le colocamos esferas, adornos navideños y, por supuesto, nuestras instantáneas favoritas a manera de esferas. Checa estas ideas e improvisa tu árbol de Navidad.

Recuerda que las series de colores o de un solo color son adornos que siempre se ven muy bonitos y adquiere tus cartuchos en nuestra tienda en línea para que no te quedes sin instantes para decorar.

Latam Digital Marketing Mexico