December 14, 2018
Comparte el momento en esta InstaXmas

Pasar tiempo con los seres queridos es por hoy una necesidad que pocas veces podemos darnos el lujo de tener, ya sea por lo ajetreado del día a día o simplemente porque nuestros intereses crean un abismo con la familia o amigos.

Pero estas fechas son no sólo el pretexto, sino el principal motivo para conocer y compartir con las personas que tenemos a lado nuestro. Esta temporada es perfecta para capturar emociones y conversar mientras se revela la fotografía que acabamos de tomar.

Y es que instax siempre logra ese efecto. Tomar fotos es una gran experiencia, pero otra experiencia distinta e igual de gratificante es la de compartir las fotos con nuestros seres queridos. Tómale fotos a tus amigos o familia en estas fechas, en la posada, en la cena de Navidad, en la cena de Año Nuevo, y compártelas con ellos. Siente lo grandioso de la conexión con los otros. Porque al compartir ese instante, no sólo estás regalando una fotografía, estás compartiendo amor. Y tal vez, sólo tal vez, deberías sólo por las fechas intentar fotografiar a algún extraño en la calle, róbale una sonrisa y regálale su foto, después de todo es Navidad ¿no?

Latam Digital Marketing Mexico