December 14, 2018
Explora el modo macro de la SQ6

Una de las características de la fotografía instantánea es que tiene ciertas peculiaridades a la hora de capturar, que vienen de la misma tecnología que la sustenta, pero eso es lo que le da su propia esencia.

En este sentido, hacer acercamientos nítidos a insectos o a flores se vuelve una tarea complicada para una cámara instantánea, más no imposible.

El lente macro de nuestra instax Mini 9 es una enorme ayuda que funciona para tomar fotos a objetos pequeños, pues su estructura nos permite lograr una buena definición aun con el lente de la cámara. Pero a diferencia, la SQ6 no necesita lente macro para lograr una buena foto.

El modo macro de la SQ6 es uno de los más interesantes, ya que te permite disparar en una distancia comprendida entre 30–50 cm. Es un modo de disparo muy recomendado para la fotografía de retratos y primeros planos. Para los que han tenido oportunidad de usarlo - junto a la doble exposición- es el modo de disparo más creativo, pues permite fotografiar detalles que escapan a lo que puede fotografiar una cámara de película instantánea tradicional.

Si aún no tienes tu SQ6, pídesela a Santa esta Navidad y explora todos los modos que tiene esta cámara que combina muy bien el estilo y la creatividad. ¡Captura emociones con instax!



Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse