Los (otros) modos de exposición de la Neo 90

Los (otros) modos de exposición de la Neo 90

La instax Neo 90 es una de las cámaras favoritas tanto por los aficionados de la fotografía instantánea como por los profesionales del a fotografía en general.


No es para menos, ya que posee más modos de exposición que cualquiera de los otros modelos, y en ese sentido te ofrece más posibilidades creativas.


Quizá los que más te llamen la atención sean el de la doble exposición, donde puedes juntar dos imágenes en una sola logrando efectos increíbles. Este modo era muy usado en la época de la fotografía análoga.


Otro de los modos que más gustan es el llamado Bulbo o de larga exposición, el cual consiste en dejar abierto el obturador…o sea la ventana por donde entra la luz un largo tiempo para lograr captar cosas increíbles en todo ese tiempo.


Pero quizás hemos dejado de largo los otros modos de exposición que también son súper interesantes:


La instax Mini 90 es la combinación perfecta entre lo digital y lo instantáneo que te permite utilizar los dispositivos que se adaptan a diversas situaciones y objetos:


Modo Fiesta: Una exposición prolongada permite que entre luz y luz ambiental, creando fondos más luminosos cuando estos son iluminados con flash.


Modo Niños: Es útil para capturar sujetos de mucho movimiento como niños y mascotas y es muy efectivo aún en condiciones de poca iluminación.


Modo Paisaje: Sirve para más temas que están a más de 2.7m de distancia de la cámara.


Modo Macro: La Instax Mini 90 puede enfocar objetos cercanos hasta 30 cm, lo que permite fotografiar objetos muy cercanos al lente de la cámara.


No olvides mostrarnos tus instantáneas con cada uno de estos modos de captura.


Publicación más antigua Publicación más reciente