Dale vida a una pared con instax

Dale vida a una pared con instax

En los últimos años, la impresión de fotografías ha disminuido notablemente, pues la mayoría de las personas prefieren tener sus imágenes en sus dispositivos o bien, compartirlas en sus redes sociales. Lo cierto es que el papel fotográfico causa un efecto especial en la persona que lo toma entre sus manos, digamos que el recuerdo se vuelve más tangible.


Por otra parte, pueden ayudarte a darle personalidad a tu espacio. ¿Cuántas veces no has visitado una casa y ves sobre los muebles portarretratos de la familia que te evocan momentos únicos y dignos de presumir?  Si lo que quieres es decorar tu habitación o alguna pared de tu hogar de una forma original, te recomendamos hacer un collage con tus fotos instax y colocarlas en el muro, puede ser de manera cronológica para que veas cómo ha pasado el tiempo y cuánto has cambiado desde la primera imagen hasta la última.


O bien, puedes acomodarlas por tonalidad, así le darás más dinamismo. O puedes colocar en una fila todas las fotos que tienes con tu mejor amiga, en otra todas las que te has tomado con tu pareja, con tu familia, etcétera. Recuerda que tu creatividad no tiene límites y menos cuando se trata de agregarle un detalle único a un espacio en el que te sientes cómodo.


¡Inspírate y decora la pared de tu cuarto con un collage de tus imágenes capturadas con instax!


Publicación más antigua Publicación más reciente