December 05, 2019
La guía de regalos Instax

¡La temporada de dar y recibir está aquí! Es probable que ya tengas en mente lo que quieres regalarle a esa persona especial y esperamos que entre la lista se incluya una instax o bien productos de la marca para complementar la experiencia instantánea.


Si aún no te decides sobre cuál obsequiar, a continuación de compartimos una lista de los que deberías considerar y las razones, sigue leyendo.


Mini 9: Es fácil de usar y te permite ajustar la exposición de tus fotos, además está disponible en 5 colores e incluye selfie mirror y un lente macro.


SQ6: Si esa persona ama estar siempre a la moda, esta cámara es perfecta para ella pues su diseño es elegante, además cuenta con control automático de exposición y flash.

Mini LiPlay: Es ideal para quienes aman lo vintage pero también la tecnología de última generación, pues funciona como cámara y como impresora, al mismo tiempo que te permite grabar audio en tus fotos.


Mini Neo 90: Su diseño es retro y es la más completa de la familia instax, en cuanto a funciones se refiere,  por lo que es una de las mejores opciones para explotar la creatividad.


Impresoras Instax Share: Te permiten imprimir las fotos de tu celular en película instax y editarlas con filtros, marcos o textos, ya sea en formato mini con la Instax Share SP2 o square con la Share SP3. 


Accesorios: Si ya tiene su instax, qué mejor que regalarle una correa o funda para que la proteja, o bien un álbum o marco con pinzas para que coloque sus películas y las presuma de una manera original.


Paquetes de película: Quizá no lo sabías, pero contamos con varios modelos de película mini que sin duda le darán un toque distintivo a cada instantánea, como el Rainbow, Comic, Candy Pop, Monochrome y Black, además del clásico.


Esta Navidad regala el mejor detalle y recuerda no solo tomes, da. Visita nuestra tienda en línea, haz tu pedido y recíbelo en la puerta de tu casa. Igualmente te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para recibir las mejores promociones y tips para sacarle el máximo provecho a tu cámara.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse