December 05, 2019
6 razones por las que Mini LiPlay es perfecta para viajar

Este año fuiste testigo del lanzamiento de Mini LiPlay, la cámara con la que le dimos la bienvenida a la Nueva Era Instax. Si bien en blogs anteriores hemos hablado de todo lo que puedes hacer con ella, cómo usar la app que la complementa o cómo puedes tomar fotos con audio.


Lo cierto es que existen al menos 6 razones más por las que deberías considerar pedírsela a Santa Claus o a los Reyes Magos, si no solo eres de los que aman viajar y capturar cada aventura, sino además son fans de la fotografía instantánea. Continúa leyendo para decidirte de una vez por todas a realizar tu pedido en nuestra tienda en línea.


  1. Tiene una pantalla LCD, lo que te permite ver lo que estás fotografiando y así imprimir las imágenes que realmente te gustaron.
  2. Es más que una cámara, lo que significa que te permite imprimir las fotos que tomas con tu celular, así como sacar copias de las mismas imágenes.
  3. Posee temporizador automático para tomar fotos de manera remota, por si no hay ningún extraño cerca al cual pedirle el favor.
  4. Edita tus fotos antes de imprimirlas con los filtros, marcos y texto.
  5. Es realmente ligera y pequeña, así podrás llevarla en tu bolso sin que ocupe demasiado espacio o bien en tu muñeca sin cansarte.
  6. Puedes respaldar las fotos en tu computadora con ayuda de la tarjeta micro SD.

Finalmente cabe mencionar que la calidad de imagen que tiene esta cámara es asombrosa, gracias al control de exposición que funciona de manera similar al ISO de las cámaras convencionales. ¿Qué otras razones necesitas para adentrarte a la Nueva Era Instax? Adquiere tu Mini LiPlay en cualquiera de sus tres colores: rosa, gris o negro y recíbela en la puerta de tu casa.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse