Haz tus propias botas navideñas con Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Haz tus propias botas navideñas con Instax

Aceptémoslo, nunca son suficientes los regalos que puedes hacerles a tus familiares y amigos durante esta temporada, y qué mejor que los hagas con tus propias manos, sacándole provecho a tu lado creativo.


En esta ocasión queremos guiarte paso a paso para crear botas navideñas con el toque especial instax y en las cuales podrás incluir dulces o pequeños detalles que estamos seguros que les fascinarán a tus seres queridos.


Materiales:

  • Bota navideña
  • Pistola de silicón o pegamento líquido
  • Tijeras
  • Letras u otros elementos de decoración
  • Fotos instax

Paso 1: Coloca sobre la bota las fotos instax y los elementos que le agregarás antes de pegar cualquier cosa, para que puedas ver cómo se ve todo. 

Paso 2: Organiza las piezas como más te guste, cuando esté satisfecho con el diseño, comienza a pegar.

Paso 3: Deja secar el diseño antes de llenar o colgar la bota.


Si utilizas pistola con pegamento ten cuidado, pues suelen calentarse demasiado. En cuanto a las instax que elijas, sugerimos que si la bota es para ti le coloques una selfie pero si es para alguien más, agrega una película de la persona a la que se la vas a regalar o bien, una imagen festiva. 


Y para aprovechar estas fotos que tomaste durante la temporada, te sugerimos conseguir imanes para colocarlas en tu refrigerador y recordar el resto del año los momentos que viviste junto a tus amigos.


Esta temporada no solo tomes, da.


Publicación más antigua Publicación más reciente