Instax y su magnética atracción

Instax y su magnética atracción

Este proyecto es fácil, económico y te brinda la oportunidad de crear algo que tus amigos y familiares puedan usar todos los días.


Lo que necesitarás:


  • Pliego de Foamy (en otros países se conoce como estera o felpudo)
  • Cutter o navaja tipo exacto
  • Pegamento tipo Modge Podge
  • Cinta magnética o magnetos (esto se encuentran en cualquier mercería)
  • Fotos Instax
  • Súper pegamento (tipo Uhu)

Instrucciones:

Comienza midiendo y marcando un área de la placa de foamy base para que coincida con las dimensiones de su foto Instax, con un poco de espacio alrededor de los bordes. Una vez que hayas medido el respaldo de tus fotos de Instax, utiliza un cuchillo exacto para cortar con precisión cada cuadrado de tablero. Luego, usa el ´pegamento "Modge Podge" en la parte posterior de su foto Instax para adjuntarlo al rectángulo de foamy.

Una vez que el pegamento se haya secado, cubre la parte frontal de su imagen con el mismo pegamento, aunque este paso es opcional, se sugiere para recubrir la foto con una capa para protegerla del polvo, para sellar la foto en el tapete y dar a las fotos un acabado brillante y elevado. Para asegurarse de que el polvo y la suciedad no queden atrapados en el esmalte, coloca las imágenes de secado debajo de un tazón u otra superficie abovedada.

Pega los magnetos o las cintas magnéticas a tus fotos con foamy con super pegamento o también puedes utilizar una pistola de silicón caliente o unas gotas de Superglue para colocar imanes no adhesivos en la parte posterior de cada imagen.

Por supuesto, no importa qué proyecto elijas, incluso puede ser un gran regalo hecho a mano en lugar de gastar una fortuna y hacer hincapié en el regalo perfecto, ofréceles a tus seres queridos un regalo original que puedan exhibir con orgullo en los años venideros.


Publicación más antigua Publicación más reciente