Instax SQ10, la primera híbrida del mundo

Publicado por Fujifilm de México en
Instax SQ10, la primera híbrida del mundo

¿Qué pasa cuando combinamos lo mejor de dos mundos? Tenemos resultados inesperados y, sobre todo, revolucionarios. En este caso, tenemos el orgullo de presentarte la primera cámara híbrida del mundo, la Instax SQ10.

Gracias a la tecnología Fuji, podemos tener la versatilidad de una cámara digital con la magia y la elegancia de la fotografía instantánea. Con la SQ 10, puedes tomar tus fotografías, visualizarlas, editarlas y, una vez que tengas la toma perfecta, decidir imprimirlas. Más aún, puedes imprimir la misma imagen tantas veces como quieras.

La SQ10 tiene un sensor CMOS de ¼” que produce imágenes de 1920 x 1920 pixeles, las cuales pueden ser impresas en cartuchos Square. Este nivel de resolución garantiza fotografías de la más alta calidad. En cuanto a su óptica, La SQ10 cuenta con una lente central de 28.5mm f2.4. Para que sea más fácil manipular las fotografías que tomas, la cámara tiene integrada una pantalla LCD de 3 pulgadas. Por último, la Instax SQ tiene programados 10 filtros que puedes aplicar de manera automática a tus fotografías antes de imprimirlas: Cornelius, Monochrome, Luna, Immerse, Amber, Marmalade, Martini, Sepia, Roppongi y Highline.

No es necesario que le des vueltas; si quieres combinar la tecnología de vanguardia con lo retro, la SQ10 es la cámara para ti. Conoce todo sobre este equipo directamente en nuestra tienda en línea y decídete por una.



Publicación más antigua Publicación más reciente