Instax Mini Link: el mejor accesorio para tu celular

Publicado por Fujifilm de México en
Instax Mini Link: el mejor accesorio para tu celular

En octubre anunciamos el lanzamiento de Instax Mini Link, la nueva impresora de la familia en formato mini con la que podrás darle vida a las fotos que tomas con tu celular, tableta o una cámara de la serie FUJIFILM X. 


Y es que no solo te permite imprimir fácilmente desde tu teléfono, sino que también podrás imprimir video al elegir tu fotograma favorito, pues sabemos que en ocasiones las mejores fotos son de acción, aunque quizá una de sus características más novedosas son sus modos de impresión, los cuales detallaremos a continuación.


  • Party: Con esta función, se pueden conectar hasta cinco personas con el propietario de la impresora para crear una increíble foto instax. Al activar el modo sorpresa, la foto que ha seleccionado cada usuario permanecerá oculta hasta que se revele la foto.
  • Prueba de coincidencias: Tómate una foto con alguien y responde algunas preguntas para probar tu compatibilidad o bien, deja que la aplicación lo haga por ti, tendrás el resultado cuando la foto se haya revelado.
  • Collage: Podrás elegir entre 14 estilos de collage y 3 estilos diferentes para dividir una imagen en varias fotos.
  • Fotograma: Selecciona alguno de los 27 divertidos diseños para agregarle a tu foto antes de imprimirla. 

Por otra parte, vale la pena destacar que Mini Link también puede funcionar como una cámara, tan solo basta que te acerques o alejes, inclines la impresora para tener el mejor encuadre y presionar el botón para hacer la foto, la cual imprimirá en 12 segundos, por otra parte es capaz de realizar aproximadamente 100 impresiones con carga completa, además de que es ultra ligera pues solo pesa 209 g.


Adquiere en preventa Instax Mini Link directo en nuestra tienda en línea y recíbela en la puerta de tu casa antes que nadie.


Publicación más antigua Publicación más reciente