December 05, 2019
Decora los regalos con tus Instax

Invierno, como cualquier temporada, es perfecto para salir a las calles o simplemente organizar una sesión de fotos en un lugar cerrado, ya sea que prefieras hacerlo en solitario o con tus mejores amigos, para que así cada quien se quede con copias de ese instante.


Lo especial de estos días es que puedes lucir guantes, gorros y abrigos, con los que estamos seguros que no solo te ves súper cool sino que le darán un toque ultra fashion a tus instantáneas, todo dependerá de las poses que hagas y la espontaneidad con la que lo hagas, recuerda que la diversión y creatividad no tienen límites con Instax.


Si bien puedes colocar sobre alguna pared de tu casa elementos alusivos, también puedes tomar una cafetería o restaurante con decoración vintage como tu locación o adueñarte por unas horas de una calle del centro histórico de tu ciudad y conseguir fotos únicas que harán que nunca olvides ese momento.


Todo esto para decorar los regalos que repartirás en Navidad con las fotos instax que te tomes y que esa persona especial te recuerde de la mejor manera. No tengas miedo a experimentar con tu instax y si te quedas sin película, recuerda que en nuestra tienda en línea puedes encontrar varios modelos en formato mini y recibirlos en cuestión de días en tu casita. 

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse