¿Cómo usar el modo bulbo en tu Instax?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Cómo usar el modo bulbo en tu Instax?

Seguramente has visto fotos llenas de luces tomadas con Instax y te has preguntado cómo hacer eso con tu cámara, pues hoy te enseñaremos cómo podrás lograrlo. Primero vale la pena explicar que esto es posible gracias al modo bulbo, el cual permite que el obturador se mantenga abierto durante un tiempo prolongado.

Ahora bien, para tomar instax con efectos de luz, selecciona el modo bulbo y dibuja letras o las figuras que se te ocurran con una linterna mientras el obturador está abierto, el rastro de luz aparecerá en la foto. Estas fotos suelen tomarse con el obturador abierto durante 10 segundos, el tiempo más largo para el modo bulbo, lo que permite completar el rastro de luz en forma de corazón, por ejemplo.

Lo cierto es que el modo bulbo es una característica exclusiva de Mini Neo 90 y SQ20, con las que es posible que tomes instantáneas de vistas nocturnas y en interiores sin usar el flash, que suelen ser difíciles de capturar con otros modelos.

Si aún no tiene estos modelos, estás en el mejor momento para adquirir cualquiera de ellos, solo ten en cuenta que Neo 90 utiliza películas mini, mientras que para la SQ20 necesitarás películas square, es el formato cuadrado para quienes no están familiarizados.

Adquiere tu instax en nuestra tienda en línea y logra las mejores instantáneas.


Publicación más antigua Publicación más reciente