¡Gracias por un año más, #Instaxlovers! #RutaInstax

Publicado por Fujifilm de México en
Etiquetas: Instax
¡Gracias por un año más, #Instaxlovers! #RutaInstax

Estamos realmente agradecidos por lo que nos deja el 2019. Cada vez son más #Instaxlovers que confían en nuestra marca y se adentran al mundo de la fotografía instantánea que aún nosotros seguimos descubriendo día con día gracias a ustedes. 


Poco a poco Instax se ha ido posicionando como una marca que representa un estilo de vida, no solo se trata de revivir lo vintage de la manera más cool, sino de resguardar por muchos años esos recuerdos que le dan sentido a nuestro presente.


En 2019 nos acercamos aún más a los fans de la marca con nuestra  Ruta Instax, proyecto que nos llevó a Valle de Bravo, Tepoztlán, San Miguel de Allende, Santa María la Ribera y Coyoacán, estos dos últimos puntos que ya habíamos visitado el año pasado pero que nos reafirman que el recorrido con nuestra van vale la pena para ver las sonrisas y ofrecer una experiencia inolvidable a los que nos acompañan en cada parada.


También fue un año con dos lanzamientos importantes y con los que le decimos hola a la Nueva Era Instax con Mini LiPlay y Mini Link. La primera, una cámara híbrida en formato mini y la segunda, una impresora que ya se ha ganado el corazón de muchos por su diseño y funciones. 


Estamos seguros que 2020 estará lleno de aprendizajes, momentos increíbles y por supuesto una comunidad cada vez más grande que dirá con nosotros orgullosamente, #SoyInstax.

Etiquetas: Instax

Publicación más antigua