Instax, el mejor regalo de Reyes Magos para los niños

Instax, el mejor regalo de Reyes Magos para los niños

Llega esa época el año en la que los pequeños se ilusionan, incluso, más que en Navidad, pues llegan los 3 reyes magos. Esta tradición viene de España y el Día de Reyes Magos en México se celebra cada 6 de enero. Esta fecha es un día muy importante para la niñez mexicana, porque estos tres señores, con su camello, caballo y elefante, llegan a todas las casas del territorio nacional a dejar regalos. Para los adultos, es la ocasión de ver a la familia y de comer una deliciosa Rosca de Reyes.

Cada 6 de enero, los niños mexicanos dejan un par de zapatos afuera de sus alcobas para que los Reyes dejen ahí los regalos que les traen. A la siguiente mañana, el calzado está colmado por la cantidad de juguetes. Llenos de curiosidad, los muchachos se levantan muy temprano para gozar de la sorpresa de los obsequios.

Un buen regalo que fomente la creatividad en los niños es una cámara instax. Fomentar la fotografía en los niños puede traer consecuencias positivas, entre ellas, desarrollar su imaginación.  La era en la que vivimos implica una nueva forma en la que la gente, desde edades muy tempranas, se comunica, y una de ellas es por medio de la fotografía.

Ya sea a través de un smartphone, una tablet o hasta una cámara desechable, un niño es capaz de retratar su realidad por medio de la fotografía. Es por ello que una cámara fotográfica puede convertirse en un regalo ideal para un niño, ya que no sólo motiva su aprendizaje y desarrollo, sino que puede darle una nueva forma de ver el mundo e incluso, se puede convertir en una actividad familiar en la que todos pueden estar involucrados.

Así que ya sabes, en vez de una figura de acción o una tablet, intenta regalarles a tus hijos, sobrinos, primos o hermanos pequeños una instax. No sólo quedarán fascinados, sino que puede que sea su primer paso en el mundo de la fotografía.


Publicación más antigua Publicación más reciente