December 20, 2018
Gracias por un año más de grandes logros

Un año termina y con ello un ciclo en el que hemos aprendido mucho, la mayoría de veces sobre la marcha. Hemos crecido como marca y nos hemos posicionado por la elección y gusto de muchos de ustedes queridos #instaxLovers que nos han acogido con mucho entusiasmo.

Instax poco a poco ha dejado de ser vista como una marca que no sólo es divertida, sino que también fomenta la creatividad y un estilo de vida único, combinando el estilo retro de las fotografías instantáneas con la vida moderna. De esta manera, instax es para todos, para los jóvenes, para los no tan jóvenes, para las mamás, para los nostálgicos, para los amigos, para los que descubren una nueva tecnología, para expresar todas sus emociones, en fin, en instax trabajamos día con día para que logres capturar lo mejor de ti. Todo eso lo hemos logrado gracias a tu confianza, a tu fidelidad y tu preferencia.

Este 2018 nos dejó la #RutaInstax, la cual fue un experimento muy exitoso para acercarnos a los fans de la marca, y el próximo año vendrán cosas padrísimas. ¡Así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

También en 2018 estrenamos canal de Youtube en el cual Tona de Rubin nos ha mostrado tips básicos de cómo usar nuestro equipo instax, hasta divertidos consejos e ideas de cosas que puedes hacer con tus fotos instantáneas.  

De igual forma, el 2018 fue el año en el que estrenamos la nueva Square SQ6, una cámara que encuadró todo nuestro mundo en el clásico formato cuadrado de 1:1, y nos hizo recordar aquella vieja tecnología, mostrándonos que la nostalgia no está peleada con lo moderno. Sin duda, la SQ6 es una cámara que nos encantará durante mucho tiempo.

Y por supuesto, Taylor Swift engalanó la edición especial de este modelo que fue la favorita de muchos.

Gracias por este 2018 mágico y lleno de emociones, todos los que hacemos instax te deseamos que el próximo año se abran muchos caminos de éxito para ti. En instax sabemos que el año que viene será mucho mejor, próspero y lleno de éxitos ¡Feliz Año Nuevo 2019!

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse