¿Por qué Día del Orgullo Friki y no solo Día del Friki?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Por qué Día del Orgullo Friki y no solo Día del Friki?

¿Por qué Día del Orgullo Friki y no solo Día del Friki?


El 25 de mayo se festeja el Día del Orgullo Friki y por supuesto esta fecha está muy bien pensada ya que el mismo día pero de 1977 se estrenó en los cines la primera entrega de la saga de Star Wars. Por lo tanto ese día fue elegido por los Frikis para exhibir su devoción por películas, libros, series, videojuegos, etc.   


Detente a pensar un poco y dinos para ti que es un “Friki”. Anteriormente para la sociedad un Friki era una persona extraña, ensimismados y muchas veces con pocas habilidades para socializar. Pero en la actualidad ya no lo es. Debido a esta creciente masa de personas cada vez más gente se une, entiende el tema y por consiguiente se enorgullece de decir que es Friki.


Eventos como el Día del Orgullo Friki ayudan a integrar y hacer evolucionar la cultura popular en tiempos modernos. Es por eso que no solo es el Día del Friki, con orgullo podemos decir que es nuestro día. ¡Así que este 25 de mayo podemos salir a celebrarlo con la cabeza en alto y captura tus mejores momentos con instax!


Publicación más antigua Publicación más reciente