May 06, 2019
¿Qué es Street Photo?

¿Ya no sabes qué más fotos tomar? En este blog te platicaremos más sobre el estilo de Street Photo o Street Photography,


El Street Photo o Foto Callejera según el London Festival of Photography es “una fotografia no posada, no producida que captura, explora o cuestiona a la sociedad contemporánea y su relación entre los individuos y lo que los rodea.” -LFPH-


Por lo tanto este estilo te permite ser mucho más flexible, espontáneo y creativo. Te ayudará a ti y a la gente que vea tu trabajo a abrir su panorama y ser mucho más consciente del entorno y del lugar en donde vivimos.


Este estilo de fotografía está en súper tendencia en estos momentos, ya que desde este tipo de capturas podemos dar a conocer un contexto más amplio de lo que vive cada sociedad.


Si decides incursionar en este tipo de estilo, solo ten mucho cuidado a la hora de fotografiar a gente. Hazlo discretamente y de preferencia donde no sea el foco de atención. Busca capturar la esencia de la calle con un contexto mucho más amplio, cuenta la historia de ese momento en una sola foto y mira con el corazón.

Latam Digital Marketing Mexico