¿Qué cámara Instax va más con tu personalidad?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Qué cámara Instax va más con tu personalidad?

¿Tienes pensado comprar una Instax pero no sabes cuál? Sigue leyendo y te diremos cual va más con tu personalidad.


Estamos seguros que después de leer este blog, tomarás la decisión más inteligente a la hora de tu compra. Incluso tu Instax será tan idónea para ti que nunca saldrás de tu casa sin tu cámara.


Mini 9: Si te gusta lo práctico, siempre estás en movimiento y te encanta ser positivo para todo, te tenemos la propuesta perfecta para tu cámara ideal: Instax mini 9.


Mini 70: Si tú eres el viajero típico que no suelta su cámara, esta te encantará, ya que es pequeña y muy práctica para tomarte selfies por su espejo y timer de 10 segundos.


Mini Neo 90: ¿Tienes mente creativa? Esta cámara será la ideal para ti ya que es la más completa con funciones y modos de exposición que tendrás que explotar, sí o sí.


Mini Hello Kitty: Para esta cámara no hay que dar tantas explicaciones. Si te gusta Hello Kitty, esta Instax Mini tiene que ser parte de tu colección.


Wide 300: Si tú eres una persona con muchos amigos o familia, esta cámara es para ti. El tamaño de la película es más grande a diferencia de las otras.


SQ6: Si te gusta tomarte muchas selfies con tus amigos y buscas algo práctico, esta cámara es para ti. Cuenta con un espejo en la parte frontal y ajuste automático de brillo y distancia para que las selfies salgan asombrosas.


SQ20: ¿Eres de los que toma mil fotos antes de elegir la correcta? Pues con esta cámara tú tendrás el control de que foto imprimirás de ahora en adelante.


¿Cuál comprarías tú?


Publicación más antigua Publicación más reciente