Instax Cats

Instax Cats

No es que no nos gusten los perros, o cualquier otra mascota, pero es que muchos de los usuarios de instax sienten una innegable fascinación por estos animalitos que llenan sus historias de Instagram y fotos de Facebook con sus mascotas en diferentes situaciones. Todos sabemos que los gatos son los reyes de Internet, pero antes de conquistar la red tuvieron que conquistar el mundo. Y no es broma. Los gatos son una de esas especies que podemos encontrar en cualquier lugar del planeta, pero a diferencia de otros animales, su historia es fascinante, desde ser adorados como dioses por los egipcios y perseguidos en la edad media, los gatos casi no han sufrido cambios en su evolución a raíz de que se domesticaron. Japón, por ejemplo, país de donde viene la tecnología instax, es un país que ama a los gatos.

Si quieres tomarle fotos a tu gato trata de hacerlo en la mañana o en la tarde, son las mejores horas para ellos. Los gatos son asustadizos. Ellos no saben qué es lo que la cámara hace, y no están pensando en mirar directamente a ella.

Necesitamos delicadeza, pero nuestras manos están ocupadas tomando las fotos. Así que si tenemos a alguien que se ocupe del gato hace que todo sea mucho más fácil. Podemos hacer que esta persona haga algún tipo de juego mientras que nos permite tomar las fotos. Es una buena idea tener un montón de juguetes para entretener al gato.

Hay algo que queda mucho mejor que es acercarse y ponerse al mismo nivel que el gato. Es exactamente lo mismo que al fotografiar bebés y niños pequeños. Tienes que entrar en su pequeño mundo y mostrar las cosas desde su perspectiva. Que estas fotos te sirvan de inspiración para tomarle grandes instantáneas a tu amigo bigotón.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente