May 12, 2017
Impresora Share SP2

La estética de las fotos instantáneas es única, pero no siempre nuestras imágenes favoritas pueden ser tomadas con una cámara INSTAX. Tal vez tomamos con nuestro celular una foto genial de esa fiesta con los amigos, o capturamos una espectacular postal en la ciudad mientras salíamos del trabajo o la escuela y queremos tenerla en físico para recordar ese momento. Para esos casos, Fujifilm diseñó la impresora portátil Instax Share SP2, que funciona con tu celular y cartuchos de impresión INSTAX.

Su uso es muy sencillo, ya que permite imprimir imágenes desde un celular o tablet a través de la app gratuita Instax Share (Android & iOS), gracias a su conexión vía WiFi. Utiliza el papel fotográfico de las clásicas INSTAX (6.1 x 4.6 cm) e imprime en aproximadamente 10 segundos como lo hace la cámara. Además, su botón de reimpresión te permite hacer copias adicionales.

Por si fuera poco, puedes generar diferentes plantillas y filtros con la estética única de las fotos instantáneas. ¡Ahora puedes tener las fotos de tus redes sociales impresas como si las hubieras tomado con una cámara INSTAX!

Consíguela aquí www.instax.com.mx/collections/impresora

 

Leonel Hernández