Fotos caleidoscópicas con nuestra INSTAX

Publicado por Fujifilm de México en
Fotos caleidoscópicas con nuestra INSTAX

La fotografía es uno de los pasatiempos y disciplinas artísticas más creativas que existen, donde tanto técnica, como inquietud y curiosidad, se mezclan para dar resultados muy interesantes. Dentro de las muchas ideas que se llegan a tener al momento de componer una foto está la de crear escenarios surrealistas. Como las cámaras instantáneas no poseen ningún tipo de edición posterior a la toma, la creatividad recae en el momento de hacer la foto.

El caleidoscopio es un instrumento que contiene tres espejos, que forman un prisma triangular con su parte reflectante hacia el interior y lo podemos utilizar para crear fotos mágicas.

Este sencillo juguete fue creado en 1816, pero su principio básico nos ayuda a crear fotos con una estética muy singular. Al poner un instrumento como este en el lente de nuestra INSTAX, nos daremos cuenta que la imagen se torna extraña, las líneas rectas se doblan y contraen.

Como en el filme Inception (2011, Dir. Christopher Nolan) los edificios se doblan en ángulos extraños formando figuras geométricas divertidas. Experimenta con tu INSTAX tomando plantas, animales, incluso personas y descubrirás las peculiares formas que puedes lograr en tus fotos instantáneas. ¡Compártenos el resultado!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente