Guía para limpiar tu instax sin dañarla

Publicado por Fujifilm de México en
Guía para limpiar tu instax sin dañarla

Al igual que cualquier dispositivo, tu cámara instax puede acumular polvo y suciedad, por lo que es importante que realices una limpieza exhaustiva del equipo para mantenerlo en las mejores condiciones y que te siga acompañando en los momentos más especiales. 


Es importante que antes de tomar una foto revises que no se hayan acumulado objetos extraños dentro de la ranura que expulsa la película, así como que el lente no tenga huellas digitales o manchas que vayan a estropear tu toma.


Nuestro consejo es que inviertas en un kit de limpieza de lentes que contenga un cepillo, aire comprimido y un paño especial, similar al que usas para tus gafas de sol, esto para evitar que el lente se raye al limpiarlo.


Sobre el paño puedes rociar unas cuantas gotas de líquido limpiador, no uses agua por nada del mundo, seca ligeramente el lente si es que quedó húmedo, haz cada movimiento con sutileza, no presiones demasiado el lente pues podrías dañarlo.


Puedes adquirir el kit de limpieza en tiendas especializadas en fotografía o bien, armar el tuyo poco a poco. Mantén tu instax en perfectas condiciones y llévala contigo a todas partes.


Publicación más antigua Publicación más reciente