November 06, 2019
Mini 9 VS SQ6, ¿cuál comprar y por qué?

Todas las cámaras instax han sido creadas para capturar momentos especiales, por ello es que a veces resulta difícil elegir un modelo que no solo te acompañe sino que se convierta en una proyección de tu personalidad. Si aún estás dudando entre comprar la Mini 9 o la SQ6, a continuación te compartimos las diferencias más destacadas entre ellas para que muy pronto digas con nosotros #SoyInstax.

Instax Mini 9 es linda y compacta, está disponible en cinco colores (cobalto, humo, flamingo, hielo y lima), además es perfecta para tomarse selfies gracias al espejo que tiene al lado del lente y que se ajusta a la longitud de tu brazo. Igualmente, es excelente para tomar fotos con poca luz y ajustar el brillo según el entorno.

Por su parte, Instax Square SQ6 es elegante y es fácil de usar, la cámara simétricamente hermosa puedes encontrarla en blanco, rosa y gris. Permite capturar en formato cuadrado, ajusta automáticamente la distancia focal para lograr la mejor foto, posee modo macro y modo horizontal para crear instantáneas más claras.

Ahondemos más en las diferencias:

Mini 9 VS SQ6

Sabemos que elegir entre la Mini 9 y la SQ6 es una decisión complicada, ya que ambas cámaras ofrecen excelentes características para capturar esos instantes efímeros que quieres recordar el resto de tu vida. Compara y adquiere cualquiera de estos dos modelos en nuestra tienda en línea, lo recibirás en cuestión de días en tu hogar. 

 

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse