November 06, 2019
Inspírate en la fotografía de Jaime Ávila para tus instax

Jaime Ávila es un fotógrafo mexicano que ha logrado capturar la esencia de lo que posa frente a su lente. Desde sus inicios le ha apasionado la magia que hay detrás de revelar un cartucho, desde el disparo hasta la incertidumbre de conocer el resultado final de la toma, lo cual toma unos minutos en el caso de Instax. 


En su cuenta de instagram puedes tomar inspiración para retratar esas partes del cuerpo o accesorios que hacen únicos a tus amigos. Por ejemplo, puedes hacer una sesión con tu pareja en la que captures su mirada, sus manos y esos zapatos que solo lucen bien en sus pies. Como siempre lo recalcamos, tu creatividad no tiene límites, así que también puedes tomar una instax de ese lunar que tiene en la mejilla o de su sonrisa.


Esas tres instantáneas crearán una composición realmente bella de la persona que amas, lo mejor de todo es que tendrás en tus manos momentos efímeros y espontáneos que no reflejan más que la complicidad y amor que existe entre ustedes.


Sigue la estética de la fotografía de Jaime Ávila y presúmenos los resultados en instagram, nos encuentras como @instax_mx, no dudes en etiquetarnos. 

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse