May 18, 2018
Funda para instax Neo 90

La cámara instax Mini 90 Neoclassic de Fujifilm es una cámara compacta que usa películas instantáneas instax Mini, que son del tamaño de una tarjeta de crédito y es, según muchos #Instaxlovers es la cámara más completa de la familia instax. El diseño de este pequeño pero poderoso equipo, es simplemente espectacular. Es actualmente la cámara instantánea con más funciones y modos de exposición, haciéndola una de las mejores opciones para explotar la creatividad.

Es por ello que, si tienes una Neo 90, es conveniente protegerla de polvo, agua y golpes con esta fina y elegante funda de piel. Bordada finamente y con atención especial a cada detalle, disponible en color negro, un color elegante, como la misma Neo 90.

Protege tu Modelo Neo 90 de polvo y arañazos con esta funda que gracias a su diseño se ajusta perfectamente, evitando inestabilidad y asegurando un transporte seguro.

En nuestra tienda online, ya no sólo encontrarás artículos para la Mini 9, sino también para otros modelos así que lánzate a adquirir tu funda para la Neo 90.

Leonel Hernández