¡Las vacaciones están a la vueltita! Te damos ideas para tomarte fotos en la playa.

Publicado por Fujifilm de México en
¡Las vacaciones están a la vueltita! Te damos ideas para tomarte fotos en la playa.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y ¿a quién no le gusta tomarse fotos creativas para alimentar sus redes sociales o simplemente para inmortalizar momentos únicos?


Te dejamos varios tips para tomarte fotos con amigos, con tu pareja o individualmente.


Recuerda que para conseguir fotos súper ganadoras, siempre tienes que buscar una buena iluminación, un buen ángulo y tener una buena actitud para transmitir toda tu buena vibra en las fotos.


Para tomarte fotos individuales te recomendamos que pruebes ángulos de fotos nunca antes vistos, o que tú nunca hayas intentado. Olvídate de las selfies y de la pena para que pidas ayuda con tus fotos.

Para tomar fotos grupales, ¡pierdan el control! Ríanse, diviértanse, hagan poses locas o lo que se les ocurra. Verán el resultado y habrá una gran diferencia a fotos típicas grupales.

Y por último, si estás con tu pareja, intenten ángulos diferentes. No tengan miedo a montar su propia escena con lo que encuentren a la mano, fijarse en algún paisaje lindo y no necesariamente se les tiene que ver la cara o el cuerpo completo.


Te recomendamos que le eches un vistazo al blog que publicamos a principios de este mes. Ahí te damos varios tips de como explotar tu creatividad de niño. ¡Diviértete tomando fotos!


Publicación más antigua Publicación más reciente