April 02, 2019
Living Coral, el Pantone del 2019

El Color Pantone para este 219 es el Living Coral. Esta tendencia empezó hace 20 años, y desde entonces, cada año se asigna un color. Lo cual influye mucho en el desarrollo de productos e incluso en las decisiones importantes de sectores como la moda, la decoración de interiores, el diseño industrial y el diseño en general.


Para este año tenemos un color vivo, animado, lleno de energía, dinamismo, pero a la vez con un toque de suavidad. Esto representa totalmente nuestra época, en donde estamos inmersos en un mundo digital lleno de dinamismo y nuestra naturaleza humana que lucha día tras día por conseguir momentos alegres y llenos de vida. Lo que busca promover este Pantone es la fusión de los dos aspectos, tanto el digital como el natural.


"El color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan una respuesta positiva."


¡Así que ya sabes, inspírate en este color para tomar fotos llenas de vida, energía y dinamismo!



Latam Digital Marketing Mexico