Living Coral, el Pantone del 2019

Publicado por Fujifilm de México en
Living Coral, el Pantone del 2019

El Color Pantone para este 219 es el Living Coral. Esta tendencia empezó hace 20 años, y desde entonces, cada año se asigna un color. Lo cual influye mucho en el desarrollo de productos e incluso en las decisiones importantes de sectores como la moda, la decoración de interiores, el diseño industrial y el diseño en general.


Para este año tenemos un color vivo, animado, lleno de energía, dinamismo, pero a la vez con un toque de suavidad. Esto representa totalmente nuestra época, en donde estamos inmersos en un mundo digital lleno de dinamismo y nuestra naturaleza humana que lucha día tras día por conseguir momentos alegres y llenos de vida. Lo que busca promover este Pantone es la fusión de los dos aspectos, tanto el digital como el natural.


"El color es un cristal homogeneizador a través del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan una respuesta positiva."


¡Así que ya sabes, inspírate en este color para tomar fotos llenas de vida, energía y dinamismo!




Publicación más antigua Publicación más reciente