April 02, 2019
Crea tu propio recuerdito en estas vacaciones de Semana Santa

¿Harto de los mismos recuerditos de siempre? Te proponemos algo diferente.


Siempre que sales de vacaciones a algún lugar terminas comprando miles de “recuerditos”, que después de tiempo terminan en la basura. Y muchas veces esos “recuerdos” no representan tanto el lugar que visitas. Las personas, la comida, los paisajes y los sitios históricos son las cosas que realmente representan la cultura, tradición y belleza de cada lugar. Pero, ¿cómo llevarte todo eso a casa?


Respuesta: ¡En fotos!

Espera, sabemos que es lo que estás pensando. Es verdad que a veces esas fotos terminan guardadas en archivos digitales o en tu disco duro de respaldo. Pero esto te servirá...


En estas próximas vacaciones, lleva contigo tu Instax o cualquiera de las impresoras Instax, te van a funcionar para este interesante tip:


Crea tus propios “recuerditos” con la ayuda de tu Instax. Si haces amigos nativos del lugar que visitas, tomales una foto contigo, en un paisaje, con la comida típica del lugar o como tú lo desees y pídeles que te firmen la instantánea junto con una pequeña dedicatoria que te haga recordar lo bello de ese viaje. Y si no hiciste amigos, pierde la pena y pide ayuda a alguna persona cerca, al guía de turistas o tú dedícate algo lindo. ¡Comienza con tu colección!


¡Felices vacaciones a todos!

Latam Digital Marketing Mexico